Servicios SQL Server.

Instalación y configuración.

Puesta a punto de configuraciones especiales para base de datos como AlwaysOn, Data Base Mirrorring (HA), que son configuraciones para ambientes de misión crítica.

 Migración y Actualizaciones.

Migraciones, remediaciones, de bases de datos desde versión 2000, 2008 R2, 2012 a 2014. Para mantener actualizado el motor de base de datos y evitar riesgos en la infraestructura del cliente, así como mantenerlo a la vanguardia de las mejores soluciones tecnológicas.

 Afinación del rendimiento.

Revisión del aprovechamiento de su base de datos (Asessment) y monitoreo de la misma, mostrando las áreas de oportunidad en las que se puede mejorar la velocidad de procesamiento y por ende aprovechar al máximo la infraestructura tecnológica además de proveer planes de mantenimiento a la medida.

Replicación.

Registrar todas las transacciones de su base de datos de producción en una base de datos espejo, la cual es necesaria para DRP, ambientes de pruebas, cumplimiento de compliance o políticas propias de la empresa. Podemos implementar los tres tipos de replicación que maneja SQLServer: Transaccional, Snapshot y la Merge.

Respaldo y Recuperación.

Hoy en día lo más importante de las empresas que cuidamos son sus datos y que estos estén disponibles en caso de presentarse un fallo o alguna contingencia tanto tecnológica como natural.

Tenemos las mejores prácticas para configuración de respaldos en SQLServer, tanto con herramientas propias (scripts) como con herramientas de terceros.

Seguridad.

Un rubro importante en las bases de datos de hoy en día es el tema de Vulnerabilidad en base de datos. Garantizamos a través de un exhaustivo Hardening de Base de Datos el sellado de huecos de seguridad, utilizando estandares y herramientas para datamasking.

 

Servicios Adicionales.

Asistencia en problemáticas presentadas en la base de datos.

Planes de mantenimiento estándar.

Solución de problemas en la base de datos en tiempo real.

Recomendaciones generales para la base de datos.