Servicios Cloud

Servicios Cloud de Base de Datos para los manejadores Oracle, DB2, Sql Server, MySQL e Informix a través de un equipo de  especialistas por plataforma,  normado por SLA’s y su consumo a través de un BAU. 

 

Experiencia 

No se preocupe mas por la administración de su base de datos, tenga a su servicio un conjunto de especialistas con mas de 16 años de experiencia en tecnologías de bases de datos y arquitecturas de alta disponibilidad, a un precio competitivo y justo.

En la actualidad la tendencia es que las empresas se enfoquen en su giro de negocios, y no preocuparse por la administración de su base de datos, su departamento de TI debe enfocarse en soluciones de valor para la empresa y aprovechar al 100% la inversión en tecnología de base de datos y diminuir en la medida de lo posible el tiempo ROI.

 

Harbinter ha desarrollado un modelo de servicio de administración remota apoyándose de personal altamente calificado, una infraestructura segura para nuestros clientes (Enlace Dedicado) y metodologias de trabajo como ITIL o SOX.

 

Servicios Administrados 

◙ Bolsa de horas.

        Podemos operar asignando un BAU y que el cliente lo vaya devengando como lo vaya usando 

 Toma de Operación

         Nos convertimos en el administrador de la infraestructura de las bases de datos ofreciendo un equipo de trabajo multidisciplinario en un esquema 7 X 24, con esquemas y estándares de seguridad para brindar la tranquilidad y la certeza a nuestro cliente.

◙ Híbrido

        Podemos asignar directamente técnicos en las instalaciones del cliente o bien operar simultáneamente con una bolsa de horas es decir generamos el traje a la medida.